lunes, 27 de febrero de 2012

Ranking sub-21 del tenis español

Esta semana no se han producido cambios en el Ranking sub-21 de tenistas españolas. Aunque si determinados movimientos que preveen cambios en la clasificación en las próximas semanas.

Por un lado Javier Martí sigue escalando en el ranking ATP tras sus magníficos resultados en Sudamérica, situándose ya en el puesto 175, el mejor de su carrera, y cada vez está más cerca de Pablo Carreño, el cuál sigue desinflándose. Es importante recordar que Pablo a mitad de año cumple 21 años y saldrá de la lista por edad. Será muy interesante observar si Javi Martí es capaz de pillar al asturiano antes de que se produzca ese hecho.

En la lucha por entrar en la cuarta posición del ranking, Marc Giner se aproxima muchísimo al jovencísimo Artuñedo. Y teniendo en cuenta que esta semana ha quedado semifinalista en Murcia, y que esos puntos se computan la semana que viene, puede que veamos en siete días a Marc Giner en cuarto lugar del ranking.

En el resto de posiciones pocas novedades, lo más destacado quizá es que Roberto Ortega pugna por la sexta plaza con Enrique López. La clasificación completa es la siguiente:





No hay comentarios: