miércoles, 22 de febrero de 2012

Carlos Boluda se lesiona y se despide del Futures de Murcia

No tiene suerte Carlos Boluda con las lesiones. Cuando parecía que iba cogiendo poco a poco el ritmo tras su lesión del año pasado, nuevamente unas molestias le han hecho despedirse del Futures de Murcia durante su partido ante el japonés Taro Daniel. En el mismo torneo Marc Giner ha vencido al murciano Antonio Ayala en tres sets y se ha clasificado para octavos, siendo el único joven español que sigue en liza en el torneo.


Marc GINER (ESP) defeated Antonio J. AYALA HERNANDEZ (ESP) 6-1 4-6 6-2

Taro DANIEL (JPN) defeated Carlos BOLUDA-PURKISS (ESP) 7-6(6) 1-0 Retired

El próximo rival de Marc Giner será Miguel Ángel López que ha eliminado a David Estruch. A nivel junior, Albert Alcaraz ha pasado a octavos de final tras ganar fácilmente al argentino Oscar Almada 6-4/6-1. Su próximo contrincante será el colombiano Juan Manuel Benítez. 

A nivel cadete, Miguel Semmler ha accedido a los cuartos de final del torneo francés de Chambon sur Lignon al ganar a Corentin Denolly 2-6/6-3/6-3. Su rival en cuartos será el francés Baptiste Daubignet. En el torneo de Taverne, Bernabé Zapata ha sido eliminado por el italiano Andrea Lorenzini 6-2/3-6/6-2

En el torneo infantil de Zoetermeer (Holanda), Álvaro Regalado ha perdido contra el holandés Tom Floris Moonen 6-0/4-6/6-1 en un partido en el que ha habido momentos en los que parecía estar totalmente descentrado. 

Y por último el gallego, Tomás Curras en el torneo alevín Open Super (Francia) ha sido eliminado por Rayane Roumane 6-3/6-2.

No hay comentarios: