lunes, 20 de febrero de 2012

Jesé clave en la victoria del Castilla ante el Montañeros

Castilla 3-2 Montañeros

Partido sufrido del Castilla ante uno de los peores equipos de la categoría que sin embargo en el Alfredo Di Stéfano ha demostrado un nivel superior al que se le presuponía. Las novedades que presentaba en el once titular Alberto Toril eran por un lado la colocación de Juanfran en el lateral derecho ante la baja por sanción de Carvajal, y en la zona ofensiva entraba Lucas en la banda derecha y Morata en la delantera junto a Joselu. Denis esta semana comenzaba en el banquillo tras sus excelentes últimos partidos.

Muy pronto, a los 2 minutos, Jesé con una gran jugada personal perforaba la portería del Montañeros, auspiciando un partido que podría acabar en goleada. Pero no ocurrió así. El Montañeros supo plantear un encuentro muy serio y poco a poco el partido se fue nivelando.

Entrada la segunda parte el partido incluso se inclinó levemente de lado visitante, el gol del empate estaba más cerca que el 2-0. Y así sucedió. En una jugada a balón parado, Rivera establecía la igualdad en el marcador. Toril rápidamente introdujo varios cambios. Denis y Omar entraron en el campo, y principalmente el  primero fue el que más revolucionó el partido. Fue el propio Denis que con un magistral pase de tacón asistió para que nuevamente Jesé marcara para el Castilla.

Con el 2-1 el Castilla se mostró más tranquilo en el campo y así llegaría el 3-1 de las botas de Morata. Un gol precioso. El delantero se fue de su par por velocidad y con un excelente globo batió al portero del Montañeros.  Parecía el partido sentenciado, pero el colegiado pitó un penalty en el tiempo de descuento, el cuál materializó Rivera. 3-2 a favor del Castilla y tres puntos más. Puntos vitales para seguir en lo más alto de la clasificación.

 

Con esta victoria el Castilla sigue consolidad en lo alto de la clasificación, seguido por el Tenerife, que está a 6 puntos. La semana que viene, y nuevamente como local, el Castilla se enfrentará a La Roda, séptimo clasificado, y que ne la 1ª vuelta ganaron a los blancos 4-2.


MVP del Castilla: Jesé Rodríguez
El mediapunta canario del Castilla se ha convertido en el hombre clave del parido, merced principalmente a sus dos goles. Especialmente destacado el primero, que ha sido todo un golazo, y bajo ala atenta mirada del José Mourinho.

Alineación Castilla: Jesús Fernández; Juanfran, Pedro Mendes (A), Nacho Fernández (A), Casado; Mosquera (A), Álex Fernández (Óscar Plano 67'); Lucas Vázquez (Omar 56'), Jesé (A), Morata; Joselu (A) (Denis 56' (A)).

Real Madrid C 4-0 Pinto

Maravilloso encuentro el disputado por el segundo filial blanco. Aguza, jugador más destacado del encuentro, tuvo varias ocasiones claras al inicio del encuentro, pero sería Jordi,  tras un rechace de un tiro de Sobrino, quien adelantaría al Real Madrid C. El segundo gol vino tras una gran jugada individual del lateral Javi Noblejas, que él mismo se encargó de finalizar. Los dos últimos goles vinieron en los últimos minutos y fueron obra de Sobrino y Josep.

Alineación Real Madrid C: Pacheco; Álex Díaz, Andy, Dani Suárez (A) (Parla 78’), Javi Noblejas; Álvaro López, Bruno (Belima 64’), Aguza, Jordi; Sobrino (A), Ramírez (Josep 58’).

No hay comentarios: