sábado, 25 de febrero de 2012

Pedro Sousa bate a Marc Giner

David Pérez en Cartagena
Marc Giner no pudo culminar su estupenda semana en el Futures de Murcia al caer en las semifinales del torneo ante el portugués Pedro Sousa de forma contundente 6-3/6-1. Pese a su derrota de hoy, Marc puede estar contento con su actuación en este Futures. Ahora le toca pensar en el de Cartagena.

En el mencionado Futures de Cartagena ha comenzado la 1ª Ronda de la previa con varios de las jóvenes promesas españolas presentes. Oriol Roca ha sido la nota negativa al caer ante el venezolano Rafa Martínez. Por otra parte, David Pérez Sanz ha sido uno de los tenistas que más expectación ha levantado con su juego en su victoria ante Carlos Tajes 6-3/6-1. La sorpresa alegre de la jornada ha sido la victoria del juvenil Pol Toledo ante Jakub Lustyk. Aunque ahora le toca enfrentarse a David Pérez. Los resultados completos han sido los siguientes:

Juan Arauzo (ESP) def. Marcos Esparcia (ESP) 6-1/1-6/6-2
Marco Bortolotti (ITA) def. Adriá Mas (ESP) 6-2/6-4
Denis Yevseyev (KAZ) def. Jesús García Pardo (ESP) 6-0/6-3
Gerard Gallego (ESP)  def. Samuel Ribeiro (ESP) 6-2/4-6/6-2
Rafa Martínez (VEN) def. Oriol Roca (ESP) 7-6/0-6/6-4
David Pérez Sanz (ESP) def. Carlos Tajes (ESP) 6-3/6-1
Pol Toledo (ESP) def. Jakub Lusty (CZE) 2-6/6-2/6-1


En el ITF Junior de Argentina, Albert Alcaraz se ha quedado por tercera vez este año a las puertas de lograr vencer un torneo de categoría junior. En esta ocasión su verdugo ha sido el francés Maxime Hamou que le ha vencido 1-6/7-6/6-3. La semana que viene el español participará en un torneo celebrado en Uruguay.

No hay comentarios: