martes, 28 de febrero de 2012

Nueva derrota de Pablo Carreño, esta vez ante Kuznetsov

Sigue sin levantar cabeza el tenista gijonés. Una semana más partía como cabeza de serie en el Challenger de Casablanca (Marruecos) y tenía como rival a un jugador de su misma generación, el ruso Andrey Kuznetsov. El partido comenzó de cara para el español, que se ponía 3-1 y con saque en el primer set. Sin embargo, a partir de ese momento Pablo volvió a decaer en su juego y acabó perdiendo el set por 6-3. En el segundo el partido siguió por los mismos derroteros. El ruso impuso su ritmo y acabó llevándose el partido 6-3/7-5.

En Cartagena daba hoy comienzo la 1ª Ronda del Futures que se celebra esta semana en la ciudad departamental. Varios jóvenes españoles participaban hoy. El partido más destacado era el de Roberto Carballés ante el ruso Rumyantsev. Un servidor ha tenido el privilegio de ver el encuentro en directo, y sin dada ha sido un grandísimo espectáculo, aunque esperaba más de Roberto Carballés, el tercero en el ranking sub-21 de tenistas españoles. Comenzó ganando el primer set y en el segundo dispuso de saque para ganar el encuentro. No obstante, el ruso ha demostrado hoy ser un tenista constante y que no se rinde pese a las adversidades. Así lo ha demostrado en el tercer set, que lo ha jugado cojo y llegando a estar Carballés con 5-4 y saque a su favor. El granadino no lo supo aprovechar y ha desperdiciado una gran ocasión de pasar de ronda. El resultado final fue de 4-6/7-5/7-5.


También ha jugado hoy David Pérez Sanz que ha caído ante Carlos Calderón 6-3/6-2. El primero necesita mejorar muchos aspectos en su juego, como una mayor serenidad en determinados momentos. Pero tiene cualidades y físico para llegar lejos. Y por último Antonio Ayala, que recibió una Wild Card por ser un tenista local, ha caído ante Gerard Gallego 7-5/6-1. Mañana entran en acción Andrés Artuñedo y Marc Giner.


No hay comentarios: