lunes, 13 de febrero de 2012

El Castilla enseña los dientes en el Coliseum

Getafe B 2-4 RM Castilla


Nueva e importantísima victoria del Castilla ante un Getafe B que venía de encadenar cuatro victorias consecutivas. Ambos equipos han mostrado un gran parteido en un escenario de Primera División, el Coliseum Alfonso Pérez. Alberto Toril introducía la novedad de Denis en lugar de Álvaro Morata, par adarle más poderío a la línea de tres cuartos junto a Jesé y Juanfran. Mosquera retrasaba un poco su posición acompañando a Álex Fernández en la medular del centro del campo. Jorge Casado y Jesús también volvían al once inicial.

El encuentro comenzó con un ritmo lento, con el filial del Getafe muy bien plantado y dejando poco espacios para que el Castilla pudiera encontrar el camino del gol. Cuando los equipo se abrieron un poco más, las oportunidades empezaron a llegar. Así en el minuto 10, Denis con un potente disparo con la derecha, perforaba la portería local, estableciendo el 0-1. Pero a los pocos minutos, Uriarte conseguía la igualada.

Antes de que se llegara al descanso, Denis, que lleva dos partidos a un altísimo nivel, sirvió un balon desde la banda a Jesé, el cuál desde el borde del área con un finísimo primer toque arrancaba las telarañas de la escuadra. 1-2 al descanso.

La segunda parte arrancó con un Getafe que intentaba frenéticamente empatar el encuentro. Pero en una contra llevada por Jesé, Joselu se encontró un balón que de primeras enganchó de volea alejando al Castilla aún más en el marcador. A cinco minutos del final el colegiado pitó un penalty a favor del Getafe B, que Javi Flores se en cargó de materializar. Pero tras otra contra Juanfran centró dsde la bada derecha y Morata remató de cabeza coloando en definitivo 2-4 en el marcador.



Con esta victoria el Castilla es aún más lider tras el empate del Lugo y la derrota del Rayo B. La semana que viene el filial madridista tendrá como rival al último clasificado, el Montañeros.


MVP del Castilla: Denis
Con un golazo y una asistencias, se convirtió en el protagonistas del encuentro. Parece que va adquiriendo mayor protagonismo en el filian en los últimos partidos.

Alineación: Castilla: Jesús; Carvajal, Mendes, Nacho, Casado; Mosquera, Alex Fernández (A); Juanfran (A), Jesé (Mandi 87’), Denis (Óscar Plano 67’); Joselu (A) (Morata 78’).

Getafe B: Sergio; Arroyo (A), Alex Pérez, Gotor (A), Nacho (A); Dani García, Tello (Samu Saiz 60’); Hugo (Mendes 60’), Provencio, Javi Flores (A); Jon Uriarte (Ortuño 70’).

Atlético C 0-1 Real Madrid C

El segundo filial madridista se mostró muy superior al filial del Atlético de Madrid a lo largo del partido. Especialmente destacado estuvo Andy, que se hizo absoluto dominador del centro del campo. Aunque el gol llegó en el último minuto gracias a la imprecisón de la defensa atlética, lo que supo aprovechar Rubén Sobrino consiguiendo un gol que vale 3 puntos.

No hay comentarios: