miércoles, 1 de febrero de 2012

España sub-18 consigue la segunda victoria ante Canarias en la Copa Atlántico 2012

 España 2-0 Canarias


Nuevamente se ha podido ver un gran partido de fútbol en las Islas Canarias, al igual que pasó en la jornada de ayer. Ambos conjuntos han ofrecido a los quinientos espectadores que han acudido al estadio una primera mitad de muchas idas y venidas, con rápidas transiciones y un juego bastante vistoso. Ésto sorprendió inicialmente a España que no se esperaba a una selección canaria tan batalladora. No obstante sería España quien se adelantara en el marcador mediante un penalty que anotó el madridista Raúl de Tomás tras falta dentro del área a Óliver Torres.

En la segunda parte el combinado español tomó el control del partido, principalmente a un mayor cansancio de los canarios y a la entrada desde el banquillo de jugadores más desequilibrantes. El trío formado por Denis Suárez, Oliver Torres y Fede Vico combinaban rápido entre sí, al primer toque, con movimientos de extrema calidad que volvía loca a la defensa canaria. Momentos de fútbol magistral el mostrado por este maravillo grupo de jugadores. A raíz de una de estas jugadas, Óliver vío a su izquierda a Denis desmarcándose y mediante un pase al hueco permitió que el gallego se plantara solo ante el portero, lo regateara y estableciera el definitivo 2-0 en el marcador.

Con este resultado, y sabiendo que Rusia ganó ayer 4-0 a Canarias y hoy 2-0 a Dinamarca, España necesita ganar el viernes al conjunto ruso para lograr la consecución del torneo. El partido promete ser todo un espectáculo y gracias a Marca TV podremos verlo en directo.

MVP del partido: Óliver Torres
La verdad es que Denis Suárez podría perfectamente ser el elegido nuevamente como el mejor jugador del partido, ya que ha cuajado un encuentro de muy altos quilates como nos viene acostumbrando. Pero hay que destacar también la labor del jugador del Atlético de Madrid, Óliver Torres. El mediapunta español tiene una calidad a la altura de muy pocos, que unido a su movilidad origina un sinfín de ocasiones nuevas para la selección española. Se segunda parte de hoy ha sido puro espectáculo, y además la ha coronado con un pase muy bonito a Denis que ha significado el 2-0 definitivo.

Sel. Española Sub-18: Gil, Castro, López (Manquillo, min. 69), Hernández (Suárez, min. 46), Torres, Vico (Gómez, min. 65), De Tomás, Miravent, Sastre (Ñiguez, min. 46), Arroyo y Granados.
Sel. Canarias Sub-18: Alexander, Jorge, Iván (Nano, min. 46), Álvaro, Pipo, Chus, Sandro (Jorge, min. 46), Godoy, Trujillo (Daniel, min. 62), Nili (Arrazaola, min. 67) y Erick.



No hay comentarios: