lunes, 6 de febrero de 2012

El Castilla golea al Coruxo

Castilla 6-0 Coruxo


El Real Madrid Castilla ha dado carpetazo a las dudas que pudieron surgir tras su derrota la semana pasada ante el Albacete con una goleada al débil Coruxo. En esta ocasión Toril decidió apostar por un once mucho más ofensivo con la dupla de delanteros formada por Joselu y Morata jugando desde inicio. Para añadir más poderío ofensivo si cabe, la pareja de mediocentros en esta ocasión estuvo constituida por Álex Fernández y Mosquera.

El partido estuvo dominado de principio a fin por los madridistas, pero el cerrojo planteado por el técnico visitante imposibilitaba que las acciones del Castilla llegaran con facilidad. Los hombres más peligrosos en el inicio del encuentro fueron Jesé, Morata y Joselu, que combinaban continuamente. En una de estas combinaciones llegaría el primer gol del partido. El canario aguantó el balón en mediocampo y vio el movimiento de desmarque de Joselu. Su pase encontró hueco entre la defensa gallega y el delantero madridista materializó el gol que inauguraba el marcador. La primera parte acabó con varias ocasiones del Castilla y algún intento infructuoso del  Coruxo mediante tiros desde feura del área.

La segunda parte se convirtió en un festival blanco. Un gol de Joselu anulado por fuera de juego y un tiro muy peligroso de Morata fueron las primeras muestras de lo que se les podía venir encima a los gallegos. Fue Denis, quien entró por Morata, el que metería el segundo aprovechando la mala salida del portero visitante tras un centro desde la banda derecha. Dos minutos después un pase al hueco de muchísima calidad de Mosquera permitió que Joselu se plantara solo ante el portero, lo regateara y anotara el tercero.

El cuarto sería nuevamente obra de Joselu, y por lo tanto hat-trick, tras un centro desde banda izquierda del lateral Ríos. El quinto provino de una contra muy bien llevada por Joselu, poniéndole el balón a Denis quién de un acrobático gol de plancha puso el 5-0. El último fue de Carvajal, que desmarcándose como si el delantero centro se tratara, aprovechó un pase de Álex para marcar un gol bien merecido.



Con esta victoria, y el empate del Lugo, el Castilla se distancia 5 puntos del segundo clasificado. La semana que viene se las verá contra el Getafe B, que viene de ganar 4 partidos consecutivos.


MVP del Castilla: Joselu
Sin duda, el hombre del partido no podía ser otro que el delantero gallego Joselu. Sus tres goles y su asistencia lo elevan como el jugador más destacado del encuentro.

AlineaciónRM Castilla: Mejías, Carvajal, Pedro Mendes, Nacho, Ríos, Álex, Mosquera (Omar, 75'), Juanfran (Lucas, 68'), Jesé, Joselu, Morata (Denis, 59').

Coruxo: Alberto, Jesús Varela, Yago, David Campos, Alberto García (Costas, Iosu Villar, 71'), Antúnez, Antón, Marcos, Óscar, Rafa Pérez (Centrón, 56').

Real Madrid C 2-0 Fuenlabrada

Importante victoria del segundo filial del Real Madrid ante el líder del grupo. El equipo fuenlabreño jugó mucho mejor que el Real Madrid C, pero la suerte esta vez sonrió a los blancos. El primer gol llegaría tras un remate de cabeza de Rubén Sobrino y el último vino de una contra tras un robo de balón en medio campo que Andy se encargó de materializar. El mejor jugador madridista fue Jordi, que fue quien puso las mayores dosis de calidad a lo largo del partido.

Alineación Real Madrid C: Pacheco; Iván Garrido (A), Molero, Derik (A), Javi Noblejas; Bruno (Belima 73’), Andy, Álvaro López (Kamal 90’), Jordi; Aguza (AA 75’), Sobrino (Fran Sol 81’).

No hay comentarios: