miércoles, 22 de febrero de 2012

España sub-17 vence al frío búlgaro con un gol de Rubén Duarte

Bulgaria 0-1 España

Nueva toma de contacto de la selección sub-17 de cara a la Fase de clasificación para el Europeo sub-17 de este verano. En el amistoso de hoy ante Bulgaria eran varias las novedades que presentaba el once propuesto por el seleccionador Santi Denia.

A España le costó un poco adaptarse a las condiciones meteorológicas, aunque dominó el partido por completo. No obstante, los búlgaros presionaron bien y supieron realizar buenas contras que requirieron de la intervención del portero céltico Rubén Blanco, principalmente en la primera mitad del encuentro.

En la segunda parte el único color fue el español. Los de Santi Denia llevaron el ritmo del partido con fútbol combinativo y así llegó el gol del españolista Rubén Duarte en el minuto 54. Al final pudieron habermuchos más goles, pero la suerte se alió con los búlgaros. Mañana nuevo enfrentamiento ante ellos para seguir perfeccionando matices, especialmente defensivos

Alineación España: Rubén Blanco, Hector Bellerín, Víctor Ruíz, Rubén Duarte, Samuel Castillejo, Borja Martínez, Iván Calero, Aitor Seguín, Ramón Bueno, Oscar Gil y Jonathan Ortiz.

A lo largo del partido saltaron al terreno de juego Juan Jesús Arguez, Alejandro Grimaldo, Alejandro Serrano, Marcos Legaz, Antonio Cotán e Ignacio Vidal.

No hay comentarios: