lunes, 27 de febrero de 2012

Pequeño tropezón del Castilla en casa

Castilla 2-2 La Roda


Duro traspiés del Castilla en el Alfredo Di Stéfano ante La Roda que jugó durante bastantes minutos con nueve jugadores. Alberto Toril recuperaba en el lateral derecho a Carvajal, pero sin embargo perdía a Joselu, que fue convocado con el primer equipo para el partido ante el Rayo Vallecano. Su posición la ocuparía el hispanoruso Denis.

La Roda llegaba con las ideas muy claras: seriedad defensiva y concentración. Álex Fernández nada más iniciarse el partido dispuso de una ocasión de gol que no entró por poco. Parecía que el encuentro seguiría una dinámica muy a favor de los blancos. Dominaba el Castilla y Jesé con un excelente pase asistió a Morata que con una bella vaselina batía al portero. No obstante, el colegiado anularía el gol por presunto fuera de juego que fue muy protestado por los locales.


Al cuarto de hora, Morata puso, esta vez si de forma legal, el 1-0 en el marcador con un bonito gol de espuela a pase del pelirrojo Álex Fernández.  Es el tercer gol en tres jornadas del ariete madrileño. La alegría duraría dos minutos. Tiempo que le hizo falta a La Roda para lograr el tanto del empate con una volea de Sergio Ortiz. Un golazo que hubiera firmado el mismo Cristiano Ronaldo. 

La segunda parte se puede definir como un golpe para el fútbol. El árbitro con dos expulsiones muy discutidas en el equipo visitante, y por otro lado el juego trabado ensuciaron bastante el encuentro. El Castilla consecuentemente se encontraba con dos jugadores más sobre el campo. Todo hacía indicar un dominio aplastante del equipo blanco. Nada más lejos de la realidad, en una clara falta de entendimeinto de la defensa local, el delantero de La Roda Megías anotó casi sin oposición el 1-2. Con dos hombres menos y La Roda que se ponía por delante.

Todo parecía volverse oscuro para el Castilla, más aún con la expulsión de Álex Fernández por supuesta agresión. Esto hizo enrabietar a los jugadores del filial, que se volcaron contra la portería visitante. Pero el gol no llegaría hasta el minuto 87 en la que Lucas aprovechó un rechace proveniente de una buena jugada personal de Jesé. Pocos minutos más por delante para lograr la heroica. 2-2 en el marcador final, pero el castilla seguirá ostentando el privilegio de ser el líder del grupo una semana más.

MVP del Castilla: Álvaro Morata
Con la ausencia de Joselu, la máxima responsabilidad ofensiva recaía sobre la espalda de Morata. Y supo estar a la altura con un gran gol y otro que fue suspendido por un dudoso fuera de juego.



Alineación RM Castilla: Mejías; Carvajal, Nacho F., Mendes (Merchán 67') (A), Casado; Mosquera, Alex Fernández (R 77'), Juanfran (Rios 86'), Denis (Lucas 79'); Jesé (A), Morata (A)


A pesar de la derrota el Castilla sigue con 6 puntos de ventaja puesto que el Tenerife perdió ante el Montañeros. La próxima jornada hay duelo de máxima importancia en las Islas Canarias ante el propio Tenerife.



Vicávaro 0-5 Real Madrid C

El segundo filial del Real Madrid ha vuelto a golear y consolida con ello su liderato en el grupo. El partido se presumía bastante asequible para el conjunto blanco, incluso varios cambios se presentaban en el once. No obstante, el gol costó mucho, y no sería hasta la segunda parte cundo llegó el vendaval blanco. Adelantaba al Real Madrid C el mediocampista Álvaro López. El partido se igualó en determinados momentos y hasta el minuto 84 no llegarían los otros cuatro goles obra de Ramírez, Andy, Fran Sol y Javi Noblejas. El jugador más destacado sin duda fue Álvaro López.

Alineación real Madrid C: Pacheco, Iván Garrido, Javi Noblejas, Dani Suárez, Derik, Andy, Álvaro López, Barril (Álex Díaz 74'), Belima (A) (Bruno 60')(A), Josep (Ramírez 67'), Fran Sol



No hay comentarios: