miércoles, 29 de febrero de 2012

La sub-19 comienza el 2012 con buen pie

Francia 1-2 España


En el día de hoy la selección sub-19 se enfrentaba en un amistoso al país vecino, Francia, en el estadio Alberto Corazza Meaux. Uno más de los partidos de cara a prepararse para la siguiente ronda de clasificación del Europeo sub-19. El encuentro fue tremendamente igualado, poniendo los galos el poderío físico y España, como de costumbre, la calidad. 

Nada más comenzar el encuentro, Rafinha con un potente zurdazo mandó el balón al interior de la portería sin que el cancerbero local pudiera hacer algo para atajarlo. Al descansó se llegó con 1-0, y en la reanudación los chicos de Julen Lopetegui volvieron a perforar la portería francesa. Juanmi, delantero del Málaga, aprovechó un despiste entre los centrales franceses para establecer el 2-0 en el marcador.

Ya al final del encuentro, los franceses redujeron distancias a través de Pablo Pogba. Una falta desde la zona derecha fue rematada de cabeza por el mediocampista del Manchester United que de esta forma maquillaba en cierta manera el resultado.

Alineación España: Adrián Ortolá, Iván López, Francisco Varela, Jonás Ramalho, Israel Puerto, José Gómez Campaña, Gerard Deulofeu, Rafa Alcántara, Juan Miguel Jiménez, Jesús Fernández “Suso” y Jesé Rodríguez.

No hay comentarios: