martes, 28 de febrero de 2012

Esta vez Dutra Silva se llevó el duelo ante Javier Martí

Una semana después de enfrentarse en el torneo ATP de Buenos Aires, Rogerio Dutra Silva y Javi Martí se veían nuevamente las caras en la 1ª Ronda del Challenger de Florianopolis (Brasil). En este encuentro el brasileño si que ha sabido imponerse al español 6-4/6-3. Javi no estuvo tan fino como en anteriores ocasiones. Dio la impresión de estar descentrado sobre todo en el último set. 

En Cartagena concluía con los partidos de hoy la 1ª Ronda del cuarto Futures del año en España. La sorpresa del día, y quizá del torneo, la ha protagonizado Andrés Artuñedo al caer ante el tenista local Ángel Alonso 2-6/6-4/6-1. Malísimo resultado para el castellonense, que no ha sabido aprovechar la oportunidad para realizar un buen papel en el torneo. Por otro lado, Marc Giner si que se ha clasificado para octavos al vencer a Aaron Cortés 6-3/6-3. Mañana jugará contra Jordi Samper.

En Portugal también han habido buenas y malas noticias. La buena es que Roberto Ortega ha ganado Joao Domingues 6-3/6-2. Y por contra, Enrique López ha caído ante Iván Arenas 7-6/6-3.


A nivel junior, Albert Alcaraz ha comenzado su segundo torneo de la gira sudamericana, y lo ha hecho ganando al americano de origen macedonio Stefan Kozlov 6-2/6-2. Su rival en octavos será Pietro Licciardi al cuál ya se enfrentó Albert hace una semana en cuartos de final. 

En el ITF Junior de Marruecos cuatro españoles están participando. El cabeza de serie número 2 es Adam Sanjurjo que ha ganado 6-0/6-2 a Yassine Derbani. El resto de españoles:


Jorge MARTINEZ MARTINEZ (ESP) defeated Taha TIFNOUTI (MAR) 7-5 6-0
Javier JOVER MAESTRE (ESP) defeated Thami BENBOUBKER (MAR) 6-0 6-3

Hicham BELKSSIR (MAR) [8] defeated Manuel ARAGON DOMENECH (ESP) 6-2 6-2

Y por último, en Bleiswijk (Holanda) Álvaro Regalado ha caído en la 2ª Ronda del torneo infantil ante el belga Arnaud Destrebecq 6-2/6-0.

No hay comentarios: