jueves, 20 de febrero de 2014

Triunfo sólido de Carballés ante Tatlot para meterse en cuartos en Murcia

Marcos Giraldi
El granadino Roberto Carballés ha solventado su partido ante el francés Johan Tatlot con una victoria muy trabajada. Fácil no lo iba a tener ante una de las promesas del tenis junior francés. Sin embargo, sustentado en un saque muy fiable, Carballés consiguió la victoria por un 6-4/6-4. También pasó a cuartos de final el sevillano Marcos Giraldi tras un cómodo triunfo ante Jorge Martínez. La mala suerte recayó sobre Eduard Esteve que se tuvo que retirar por lesión cuando iba a empatado a un set con Juan Lizarriturry. David Vega fue derrotado 6-3/6-2 por Pepe Checa.
Los encuentros de cuartos de final serán:

Roberto Carballés [3] - Juan Lizarriturry (ESP) [5]
Albert Alcaraz - Markus Eriksson (SUE)
Marcos Giraldi - Jose Checa (ESP) [2]

En el Futures de Faro, Andrés Artuñedo tuvo una trabajada victoria ante Jaime Pulgar. Al final el castellonense acabó venciendo 7-5/6-4 y mañana en cuartos de final del torneo portugués se enfrentará al belga Julien Cagnina.


El Futures IV de Turquía por otro lado ha deparado dos derrotar para la Mini Armada Junior. El madrileño Miguel Semmler perdió 6-1/6-1 ante el eslovaco Jozef Kovalik, y Jaime Fermosell perdió 6-2/6-2 con el francés Enzo Couacaud.

Por último, Albert Roglan se ha metido en los cuartos de final del torneo U16 de Zoetermeer (Holanda) tras vencer 6-3/7-5 al teutón Simon Junk. El italiano Giovanni Fonio será su próximo adversario.

No hay comentarios: