martes, 18 de febrero de 2014

Debut sufrido de Carballés en el Futures de Murcia

Hoy se han completado el resto de partidos de la primera ronda del Futures de Murcia. Hay que recordar que ayer se disputaron tres encuentros. Uno de los partidos más destacados ha sido el que ha enfrentado al español Roberto Carballés con el hispanoalemán Jean Marc Werner. Ha sido un partido muy igualado con un primer set que ha llegado a un tie-break con 18 puntos en total. Al final Roberto pudo derrotar a Werner por un marcador de 7-6/6-4. En otro de los partidos importantes, el recién coronado como campeón del Futures II de Mallorca, Oriol Roca, ha acusado el cansancio en su partido ante el italiano Simone Vagnozzi y aunque empezó ganando el primer set, no pudo aguantar la intensidad del resto del partido (4-6/7-5/6-4). 

Lesionado ha tenido que retirarse David Pérez Sanz en su enfrentamiento con Juan Lizarriturry. El resto de sub-21 han conseguido pasar la ronda sin dificultades destacadas. La sorpresa la ha dado Jorge Martínez, de 18 años, al eliminar al ruso Alexander Rumyantsev 6-4/6-3. David Vega, Eduard Esteve, Albert Alcaraz y Marcos Giraldi estarán presentes en octavos de final. Los emparejamientos serán:


Pol Toledo - Jason Kubler (AUS) [8]
Roberto Carballés [3] - Johan Tatlot (FRA)
Eduard Esteve - Juan Lizarriturry (ESP) [5]
Albert Alcaraz - Ricardo Rodríguez (VEN) [7]
Jorge Martínez - Marcos Giraldi
David Vega - José Checa (ESP) [2]

Destacar también la victoria de Albert Roglan en la 1ª Ronda del torneo cadete de Zoerteemer (Holanda) ante el alemán Justus Schroeder (6-1/6-0). En 2ª Ronda se enfrentará al rumano David Pata.

No hay comentarios: