lunes, 10 de febrero de 2014

Jason Kubler puede por tercera vez con Roberto Carballés

La tercera vez que se enfrentaban el australiano Jason Kubler y el español Roberto Carballés, y la tercera vez que el tenista aussie consigue derrotar al joven tenista granadino. En esta ocasión ha sido en las semifinales del Futures de Mallorca. Ambos tenistas venía de hacer un buen tenis, sin duda, uno de los mejores partidos que se podía ver en el torneo. Roberto comenzó bien, rompiéndole el saque a Kubler y llegó al final del primer set con un 6-5 a favor y saque, pero el australiano le devolvió la rotura en uno de los momentos más decisivos. Después de ésto, Kubler se anotó el tie-break y posteriormente el segundo set para cerrar el partido con un 7-6/6-4 a su favor. Finalmente, Kubler se proclamó campeón del Futures al vencer en la final al alemán Peter Heller. 

En el Futures Vila Do Lobo (Portugal), el burgalés David Pérez Sanz cayó en los cuartos de final ante el canario Ivan Arenas por un resultado de 6-1/6-3. 

También ayer, el castellonense Andrés Artuñedo fue eliminado de la previa del Challenger de Bergamo (Italia). El sábado, en el primer partido de esta fase previa, pudo derrotar 7-6/2-0 al croata Mate Delic, pero en el segundo partido, disputado ayer, ante el italiano Federico Gaio pinchó 6-7/6-2/6-4, por lo que no podrá repetir el buen resultado del ATP 250 de Montpellier.

No hay comentarios: