miércoles, 12 de febrero de 2014

Oriol Roca y Eduard Esteve pasan a cuartos en Mallorca

50% de éxito para los juniors españoles en los octavos de final del Futures II de Mallorca. En el lado positivo, Oriol Roca y Eduard Esteve han pasado a cuartos de final, mientras que Sergio Castellón y Pol Toledo han sido eliminados. Oriol Roca venció, al primer cabeza de serie del torneo, el croata Kristijan Mesaros 6-4/6-3. Eduard Esteve también superó a un rival de nivel, como es el italiano Simone Vagnozzi, segundo cabeza de serie, 6-3/6-2. 

Las derrotas llegaron para Toledo y Castellón. Pol Toledo perdió ante el sueco Markus Eriksson (6-3/6-3) y Sergio Castellón se vio superado por Laurent Lokoli 6-3/3-6/6-1. La ronda de cuartos de final para los nuestros queda de la siguiente manera:


Oriol Roca - Laurent Lokoli (FRA) [8]
Eduard Esteve - Marc Giner (ESP) [5]

Trasladándonos a Turquía, el gallego Adam Sanjurjo no ha tenido mucha suerte en la 1ª Ronda del Futures de Antalya-Belconti al caer 2-6/6-1/6-2 ante el ucraniano Marat Deviatiarov.

Junior

En el torneo Mediterranee Avenir en la jornada de hoy se han disputado dos rondas, hasta los octavos de final. De los siete españoles en liza, tan solo tres han llegado vivos a cuartos de final. Jaume Munar, Pedro Martínez Portero y Alberto Romero son los supervivientes. En cuartos de final tendrán los siguientes emparejamientos:

Jaume Munar [1] - Viktor Durasovic (NOR) [7]
Pedro Martínez Portero [4] - Alex Molcan (SVQ) [5]
Alberto Romero - Ismael Mzai (KEN)

En el ITF de Almere (Holanda), Eduard Güell ha caído eliminado a manos del británico Luke Oakley 6-3/7-5. También se ha quedado sin pasar de ronda Alvaro Verdú en la Copenhaguen Winter Cup (Dinamarca), tras caer derrotado en 2ª Ronda 4-6/6-0/6-2 por el danés Oscar René Jeppesen. 

No hay comentarios: