jueves, 6 de febrero de 2014

Pol Toledo y Eduard Esteve siguen adelante en el Futures de Mallorca 2014

Deporte Balear
Los dos tenistas catalanes Pol Toledo y Eduard Esteve han logrado clasificarse para los cuartos de final del Futures de Mallorca. Bastante fácil lo tuvo Eduard Esteve para derrotar al austríaco Gregor Hutterer (6-1/7-6). Sin embargo, más complicado fue para Pol Toledo en su enfrentamiento ante Jordi Muñoz Abreu (4-6/6-1/6-1). Aunque el final fue más relajado de lo que hacía presagiar el inicio. El único que no pudo lograrlo en la jornada de hoy fue el valenciano Pedro Martínez Portero, que cayó derrotado 6-4/7-5 por el ruso Ivan Gakhov. Los duelos de cuartos de final de este Futures serán: 

Roberto Carballés - Ivan Gakhov (RUS)
Eduard Esteve - Jason Kubler (AUS)
Pol Toledo - Marc Giner (ESP)
Marcos Girladi - Peter Heller (ALE)


Mientras en Turquía, los tres españoles sub-21 que participaban en el Futures del país otomano han sido eliminados en octavos de final. Adam Sanjurjo perdió 6-4/7-5 con el bosnio Aldin Setkic, Miguel Semmler fue eliminado por el alemán Steven Moneke 6-3/7-5 y finalmente Héctor García Oliveda fue derrotado contundentemente 6-0/6-0 por el rumano Teodor Craciun.

Circuito Junior

Alberto Romero se encuentra en Túnez disputando un torneo ITF de Categoría 2. En la 1ª Ronda ha vencido 6-3/6-1 al italiano Simone Roncalli.

No hay comentarios: