Maravillo espectáculo ofrecido esta mañana en la pista número 1 del Murcia Club de Tenis entre el sueco Markus Eriksson y el español Roberto Carballés. Un duelo a la altura de una final y que ha entusiasmado a los espectadores que han llenado las gradas. El tenista granadino comenzó pronto rompiendo el saque al sueco, y asi aguantó hasta el final del primer set, cuando entonces Eriksson dio un golpe moral al devolverle el break. Esto descolocó a Carballés que estuvo descentrado en el tie break.
En el seguundo set llegó una cierta mejoría de Carballés. Mayor variedad de recursos, y especialmente una lucha constante por cada bola. Un estilo defensivo que desquició a un Eriksson, que por cierto no estuvo muy de acuerdo con algunas decisiones del juez de silla. Este set fue para el español por un 6-3.
La alegría la ha dado Andrés Artuñedo en el Futures de Faro (Portugal) donde se ha proclamado campeón al vencer en la final al francés Tristan Lamasine 6-4/6-2. Excelente estado de forma del castellonense que lleva un mes a un muy alto nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario