lunes, 10 de febrero de 2014

Torneos de la Semana 10-16 Febrero 2014

Durante esta semana los tenistas de la Mini Armada Española disputarán varios torneos por toda Europa. El principal de ellos es el Futures 2 de Mallorca. En ésta ocasión sin la presencia de Roberto Carballés, pero si con un selecto grupo de promesas del tenis nacional. Ya ayer se disputó la fase previa con la destacada clasificación de Carlos Taberner para el cuadro principal. El tenista del 97 consigue por segunda semana consecutiva pasar una previa. Los partidos de la 1ª Ronda son: 

Oriol Roca - Maxime Tabatruong (FRA)
Carlos Taberner - Sergio Castellón
Albert Alcaraz - Pol Toledo
Marcos Giraldi - Jason Kubler (AUS)
David Vega - Jordi Muñoz (VEN)
Eduard Esteve - Alexandre Favrot (FRA)


En Portugal, en el Futures de Loue, participarán David Pérez Sanz, y Mario Vilella y Pedro Domínguez desde la previa. En otro Futures celebrado en Turquía, Adam Sanjurjo, Miguel Semmler y Héctor García Oliveda partían desde la previa. Tan solo el primer ha conseguido pasar las dos primeras rondas de esta fase preliminar.

Junior

En esta categoría destaca principalmente el torneo Mediterranee Avenir (Túnez) de Grado 1. El mismo contará con la presencia de Jaume Munar (parte como primer cabeza de serie), Pedro Martínez Portero, Bernabé Zapata, Álvaro López San Martín, Ferrán Calvo, Alberto Barroso y Alberto Romero.

También tenemos representación española en el ITF Indoor Almere con Eduard Güell y en la Copenhaguen Winter Cup con Álvaro Verdú.

A final de semana el combinado sub-14 disputará la fase final de la Winter Cup.

No hay comentarios: