miércoles, 5 de febrero de 2014

Roberto Carballés a buen ritmo y Marcos Giraldi da la sorpresa en Mallorca

Tras la agitada jornada de ayer en cuanto a partidos, hoy el Futures de Mallorca ha rebajado la carga de enfrentamientos y tan solo tres partidos de octavos de final se han disputado. En el primer partido de la jornada, Roberto Carballés superó 7-5/6-2 al checo Vaclav Safranek. Por contra, Oriol Roca cayó de forma clara ante el alemán Peter Heller (6-1/6-1). Y finalmente, Marcos Giraldi sorprendió al cabeza de serie número 1 del torneo, el croata Kristijan Mesaros, venciéndolo 6-3/6-3. Giraldi se enfrentará al verdugo de Heller en cuartos de final. 

Trasladándonos al Futures Vila Do Lobo (Portugal) tres tenistas sub-21 españoles debutaban hoy en la 1ª Ronda de este torneo portugués. El que más fácil lo ha tenido, sin duda, ha sido David Pérez Sanz que no ha tenido ni que calentar ya que su rival, Alberto Santos, no pudo jugar ni un solo minuto. El rival de David en octavos de final será Pedro Domínguez. El malagueño derrotó 7-5/6-4 al portugués Henrique Sousa. El único desafortunado en esta jornada fue Mario Vilella, eliminado por Jaime Pulgar.


Excelentes noticias las procedentes de Turquía. En el segundo Futures del año en tierras otomanas, tanto Adam Sanjurjo, Miguel Semmler y Héctor García Oliveda, han logrado clasificarse para los octavos de final del torneo. Sus rivales en esta ronda serán:

Adam Sanjurjo - Aldin Setkic (BOS)
Héctor G. Oliveda - Teodor Craciun (RUM)
Miguel Semmler - Anil Yuksel (TUR)

No hay comentarios: