miércoles, 19 de febrero de 2014

Albert Alcaraz presenta credenciales en Murcia

Pol Toledo
Parece que Albert Alcaraz, tras un primer torneo en Mallorca para calentar motores, vuelve a mostrar sus credenciales. En los octavos de final del Futues de Murcia, Alcaraz ha vencido a un cabeza de serie como es el venezolano Ricardo Rodríguez por tres sets (6-3/1-6/6-1). Ahora en cuartos de final se enfrentará al sueco Markus Eriksson. Distinta suerte corrió Pol Toledo. El catalán poco pudo hacer ante un Jason Kubler muy superior. Al final el australiano venció 6-2/6-1.

En Portugal, Andrés Artuñedo superó con claridad al luso Henrique Sousa (6-1/6-1) en la 1ª Ronda del Futures de Faro. En octavos de final se las verá con Jaime Pulgar García, al que se ha enfrentado en dos ocasiones, con victoria en ambos casos para el castellonense.

Pasando al Futures IV de Turquía, los tres representantes de la Mini Armada Española han tenido resultados dispares en sus partidos de 1ª Ronda. Por un lado, Adam Sanjurjo ha pinchado 6-1/6-4 ante Jaime Fermosell, tenista de 16 años. Y por otro lado, Miguel Semmler consigue su segunda victoria del año al derrotar 6-3/6-4 al japonés Yusuke Watanuki. En octavos de final Semmler jugará contra el eslovaco Jozek Kovalik, y Fermosell lo hará ante el frnacés Enzo Couacaud.

Y cómodo sigue siendo el camino para el tenista cadete Albert Roglan en el campeonato sub-16 de Zoetermeer (Holanda). Roglan ha vencido en 2ª Ronda al rumano David Pata por un doble 6-2. En octavos de final se las verá con el alemán Simon Junk.

No hay comentarios: