miércoles, 14 de agosto de 2013

Sviatoslav Mykhailiuk, MVP de la 5ª Jornada del Europeo U16

La penúltima jornada de la segunda fase del Europeo U16 celebrado en Ucrania ha entronado merecidamente al ucraniano Sviatoslav Mykhailiuk como el mejor jugador de la jornada. Éxito merecido tras la excelente primera fase que realizó el escolta. 

Los mejores jugadores de la jornada han sido:

1. Sviatoslav Mykhailiuk (Ucrania - Cherkasy). El ídolo de Ucrania. Anota, dirige y hasta machaca el aro. Puro espectáculo. Referente de su selección y máxima esperanza del país en este deporte. Anoche anotó 31 puntos, cogió 13 rebotes, repartió 7 asistencias y recuperó 5 balones. Números de escándalo que llevaron a Ucrania a vencer 89-82 a Montenegro.

2. Milos Glisic (Serbia - Partizan). Victoria de Serbia 76-56 sobre Italia dirigidos principalmente por el alero Milos Glisic, quien anotó 21 puntos (8/10 en tiros de 2) y cogió 14 rebotes. Dominó tanto en la parcela ofensiva como defensiva.


3. Milos Popovic (Montenegro - Buducnost). El alero montenegrino fue el mejor de su equipo, aunque nada pudo hacer para evitar la derrota ante Ucrania. 22 puntos y 9 rebotes, además de ser el jugador que más faltas recibió en el partido. En total dispuso de 14 tiros libres, lo que refleja la cantidad de faltas que le hicieron.

4. Furkan Korkmaz (Turquía - Pi Koleji). Gran partido nuevamente del turco, pero no estuvieron sus compañeros al mismo ritmo que él. En total 31 puntos (5 triples) y 10 rebotes.

5. Ante Zizic (Croacia - KK Split). El interior croata ha tomado el relevo como referente de su selección en los últimos partidos. En la victoria de ayer sobre Francia anotó 20 puntos y cogió 9 rebotes con unos buenos porcentajes de tiro.

No hay comentarios: