sábado, 31 de agosto de 2013

David Pérez Sanz sorprende a Pepe Checa en Pozoblanco

El tenista burgalés David Pérez Sanz sorprendió en el día de ayer al vencer en el partido correspondiente a los cuartos de final del Futures de Pozoblanco al veterano Pepe Checa por un holgado marcador de 6-4/6-1. Con esta victoria David se cuela en las semifinales del torneo en donde se enfrentará con el venezolano Ricardo Rodríguez, al cuál se ha enfrentado un total de dos veces y nunca ha logrado vencerle. 

También logró el pase para las semifinales el castellonense Andrés Artuñedo tras vencer a Ricardo Villacorta, quien se tuvo que retirar a mitad del partido por lesión cuando Artuñedo ganaba claramente. El próximo rival de Andrés será Edualdo Bonet, al que aún no se había enfrentado. Sería muy interesante ver una final entre Pérez Sanz y Artuñedo.

El Sanchez Casal completó ayer su cuadro de semifinales tras unos excelentes encuentros de cuartos de final. En cadete el partido más interesante fue el que enfrentó a Hugo Largo y Carlos Donet. Llevándose este último el encuentro por un 6-7/6-2/6-4. Su rival será el griego Vasileios Iliopoulos. La otra semifinal enfrentará a Jorge López Fuster y a Sergi Pérez Contri.

A nivel infantil, las semifinales han quedado de la siguiente forma: Yshai Oliel se enfrentará a Lucas Franco y Nicola Kuhn a Max Stewart.

No hay comentarios: