viernes, 30 de agosto de 2013

Artuñedo y Pérez Sanz se postulan como candidatos a ganar en Pozoblanco

Los octavos de final del Futures de Pozoblanco se han completado con la clasificación para la siguiente ronda tanto de Andrés Artuñedo como de David Pérez Sanz. El primero derrotó a David Vega después de que éste se retirara cuando el partido iba 6-3/5-0 para David Pérez.  En cuartos de final tendrá que enfrentarse al cabeza de serie número 1, Pepe Checa. Por su parte, Andrés Artuñedo venció 6-4/6-3 al boliviano Federico Zeballos y tendrá como siguiente rival a Ricardo Villacorta, quien está en un excelente estado de forma. Ricardo Ojeda, Mario Vilella y Adam Sanjurjo fueron eliminados.

En el Futures de Lausanne, Marcos Giraldi perdió en cuartos de final ante el italiano Alberto Brizzi de forma contundente (6-1/6-0). No obstante, buen torneo del andaluz.

El torneo Sánchez Casal ya se encuentra en su fase de cuartos de final. En la categoría sub-16 se han clasificado para dicha ronda los españoles Marcos Sanz, Hurgo Largo, Carlos Donet, David González, Jorge Fuster y Sergi Pérez Contri. A nivel sub-14 lo han hecho Lucas Franco, Nicola Kuhn y Simón Solbas.

No hay comentarios: