miércoles, 28 de agosto de 2013

Primeros pasos de Andrés Artuñedo en el Futures de Pozoblanco

Comenzó la andadura para el castellonense Andrés Artuñedo en el Futures de Pozoblanco en el día de ayer ante el tenista Juan José Leal. Y no tuvo muchos problemas Artuñedo para doblegar a su rival por un cómodo  6-1/6-3. El boliviano Federico Zeballos será su contrincante en octavos de final. Adam Sanjurjo también ha pasado a la siguiente ronda al vencer al joven Pedro Domínguez (6-4/7-5) y ahora tendrá que vérselas con el colombiano Juan Sebastián Gómez. El tenista de 16 años Bernabé Zapata tuvo menos suerte al ser eliminado por el venezolano Ricardo Rodríguez (6-2/6-0). 

En el Futures que se celebra esta semana en Suiza, Marcos Giraldi consigue pasar a octavos de final nuevamente tras derrotar 6-2/6-4 al suizo Luca Schena. Hiroyasu Ehara será su rival en la próxima ronda.

Mala noticia en el torneo Sanchez Casal en categoría cadete ya que Eduard Güell, máximo favorito del torneo, ha renunciado a participar, con lo que el campeonato se queda sin su máxima estrella. No obstante, ayer se disputó la 1ª Ronda sin sorpresas. Hugo Largo, Carles Sarrio, Carlos Donet y Álex Domínguez han pasado sin problemas.

A nivel infantil, destacó la derrota de Álvaro Fernández ante el ruso Daniil Klimov. Nicola Kuhn, Lucas Franco, Sánchez Jovar y Tomás Curras.

No hay comentarios: