jueves, 14 de junio de 2012

¡Sorpresón de Carballés en Padova y a semis!

Inesperada y sorprenfente victoria de Roberto Carballés en los cuartos de final del Futures de Padova (Italia) ante el francés David Guez, cabeza de serie número 3 del torneo. Con esta vicoria (6-3/6-3) el granadino da un paso al frente mostrando el nivel que atesora su juego y su predisposición a hacer cosas grandes. Pero poco a poco, mañana tendrá como adversario en semifinales al italiano Luca Vanni, sexto cabeza de serie y número 322 de la ATP. Otro rival durísimo. 

En el Futures de Martos (España) el castellonense Andrés Artuñedo sigue arrollador en este torneo y hoy se ha impuesto en los octavos de final a David Vega 6-1/6-0 y en cuartos jugará ante el japonés Taro Daniel. Menos suerte corrió el gaditano Ricardo Ojeda que cayó ante Ricardo Villacorta 6-2/7-6 y se despide del torneo.

En el torneo infantil de Vilamoura (Portugal) pleno de los españoles en los octavos de final. Sergio Inglés derrotó en 3 sets 7-6/0-6/6-4 al brasileño Guihlerme Osorio y jugará ante el máximo favorito, el británico Marcus Walters. Más fácil lo tuvo Carles Sarrio derrotando 6-1/6-2 a Joao Antonio y más sencillo aún Andrés Fernández que pasó a cuartos sin jugar ya que su rival se retiró por lesión antes del encuentro.

No hay comentarios: