viernes, 1 de junio de 2012

Rhyne Williams elimina a Carballés del Futures Las Rozas

No pudo el granadino Roberto Carballés dar la sorpresa en los cuartos de final ante uno de los máximo favoritos a llevarse el Futures de Las Rozas, el americano Rhyne Williams. El partido fue duro, y Carballés le plantó cara tal como se esperaba, en el segundo y último set. El español estuvo muy cerca de vencer en el tie-break, pero en los momentos más decisivos Williams mostró su veteranía y experiencia. 

En Roland Garros Junior, Pol Toledo no ha logrado pasar la previa ya que en su primer partido perdió ante el francés Thomas Grinberg 6-0/6-3. Por lo que se despide a las primeras de cambio del gran torneo parisino. A partir del domingo, Albert Alcaraz y Eduard Esteve comenzarán su participación en el cuadro principal.

En el torneo infantil de Pecs, el alicantino Alex de Miñaur sigue sorprendiendo a jugadores mayores que él. Ya está en las semifinales al haber vencido hoy al húngaro Lenard Sohan por un aplastante 6-1/6-0. Mañana jugará contra el también húngaros Akos Kotorman. De Miñaur se sigue posicionando como una de las más firmes promesas del tenis español, aunque hay que recordar que nació en Australia siendo su madre española y su padre uruguayo.


No hay comentarios: