viernes, 8 de junio de 2012

Pinchazo de Carballés ante Adrian Sikora en el Futures de Bytom

El granadino Roberto Carballés disponía de una oportunidad de oro para conseguir un buen resultado en el Futures de Bytom en Polonia. Su rival en cuartos de final era el esloveco Adrian Sikora. Tenista con un ranking mucho menor que Roberto, pero el partido comenzó mal para el español. Sikora rompió el saque a Carballés muy pronto en el primer set, aunque a final del mismo Roberto logró recuperar el break para inmediantamente perderlo de nuevo. El segundo set siguió los mismos derroteros que en el inicial, y el esloveco acabó por llevarse el partido 7-5/6-3. No ha sido un mal torneo de Roberto Carballés, aunque si una oportunidad perdida de seguir escalando. 

En el Futures de Casablanca, Marc Giner si accedió a las semifinales tras derrotar 3-6/6-3/6-4 a Lukas Koncilia. El marroquí Mehdi Ziadi será su oponente en la siguiente ronda.


En el torneo cadete de Montecatini sobresaliente actuación del jovencísimo Jaume Munar. El balear, siendo un año menor que el resto y partiendo desde la previa se ha plantado en las semifinales del campeonato. Campeonato de gran prestigio dentro de esta franja de edad. En los cuartos de final derrotó 6-3/6-2 al cuarto cabeza de serie, el croata Domagoj Biliesko. Para llegar a la final tendrá que pasar por encima del italiano Jacopo Stefanini.

No hay comentarios: