sábado, 16 de junio de 2012

Luca Vanni aleja del sueño de Padova a Carballés

El número 3 junior de España, Roberto Carballés, no pudo culminar la machada en el Futures de Padova y alcanzar la final tras su excelente torneo.En las semifinales, Luca Vanni se mostró muy sólido y venció el partido 6-4/6-7/6-1 tras un duro enfrentamiento en el que el español acusó bastante el cansancio en el tercer set. Gran torneo de Carballés que seguirá subiendo puestos en el ranking ATP. 

En el Futures de Martos (España), el único representante de la Armada Junior que quedaba, Andrés Artuñedo, cayó en los cuartos de final ante el japonés Taro Daniel 6-4/7-5 y se despide del campeonato. Aunque haya sido derrotado, parece que el castellonense mejora sus sensaciones. Próximamente tiene que defender muchos puntos ATP y tiene que estar al 100% para no caer en el ranking una barbaridad.

Por último, en el torneo infantil de Vilamoura (Portugal) tan sólo Carles Sarrio sigue en liza tras ganar 6-1/6-3 al portugués Luis Simoes. Por su parte, Sergio Inglés fue derrotado por el máximo favorito, Marcus Walters, 6-3/6-2, y el murciano Andrés Fernández por Tiago Cacao 7-5/6-2.

No hay comentarios: