martes, 26 de junio de 2012

Inicio del Futures de Palma del Río

Ayer se disputaron algunos partidos de la 1ª Ronda del Futures de Palma del Río (Córdoba). Alguno de ellos a altas horas de la noche, hecho que no agradó a muchos de los jugadores. De los encuentros jugados tan solo Marcos Esparcia formaba parte de la Armada Junior, y no logró un buen resultado. El indio Ramkuman Ramanathan le derrotó 6-3/6-2. Hoy tendrán lugar el resto de encuentros de la 1ª Ronda. 

En el Futures de Sibiu (Rumanía), Carlos Boluda se clasificó para el cuadro principal tras vencer 6-2/6-3 al rumano Grigoriu en la ronda final de la previa. Eso sí, su adversario en 1ª Ronda es un cabeza de serie de bastante nivel, el croata Toni Androic.


En De Haan (Bélgica), Samuel Ribeiro también logró un billete para la 1ª Ronda del Futures belga al derrotar 6-3/5-7/7-5 al francés Romain Bauvy. Su próximo rival será el belga Arthur De Greef, séptimo cabeza de serie.

Mientras en el AEGON Junior International, torneo previo a Wimbledon Junior, el español Albert Alcaraz se ha visto superado en la 1ª Ronda del torneo por el japonés Yoshihito Nishioka por un ajustadísimo 7-6/5-7/7-6. Ahora toca entrenar duro para prepararse el torneo londinense que comenzará la próxima semana, y en donde también estarán presentes Eduard Esteve y Pol Toledo.

En el torneo cadete de Avignon (Francia), Hugo Largo y Guanarteme Nuez han vencido sus respectivos partidos de 1ª Ronda con facilidad, mientras que Pol Vaquero entrará en acción hoy.

No hay comentarios: