miércoles, 13 de junio de 2012

Roberto Carballés se muestra arrollador ante Ivo Klec

El granadino Roberto Carballés ha arrasado al tenista eslovaco Ivo Klec, por encima de él en el ranking, por un contundente 6-1/6-3. Prácticamente no tuvo rival en la pista en el partido correspondiente a los octavos de final del Futures de Padova (Italia). En cuartos de final tendrá un rival durísimo como es el francés David Guez, tercer cabeza de serie y número 287 del mundo. Una prueba para que Carballés demuestre que está preparado para un nivel mayor. 

En el Futures de Martos, Andrés Artuñedo ha recuperado sensaciones venciendo con facilidad al catalán Oriol Roca 6-1/6-2 y se enfrentará en octavos a David Vega que derrotó al joven Adam Sanjurjo 7-6/6-1. El que no ha tenido éxito tampoco es David Pérez Sanz al caer 6-4/6-2 ante un Taro Daniel que lleva unas semanas practicando un tenis de quilates.

A nivel junior, en el torneo polaco de Gdynia el español Fernando Sala ha perdido 6-1/6-2 ante el local Phillip Gresk.

En el torneo cadete de Milán, Alberto Barroso cayó en 2ª Ronda ante el brasileño Osni Junior 6-3/7-6, mientras que Ferrán Calvo se clasificó para octavos de final al derrotar 6-3/6-4 al ucraniano Oleksandr Gulyevskyy, pero en esa ronda  el argentino Francisco Bahamonde se impuso con rotundidad 6-2/6-2.

Por último, en el torneo infantil de Vilamoura, Sergio Inglés y Carles Sarrio se han unido a Andrés Fernández en los octavos de final del torneo al imponerse el primero 6-1/6-3 al luso Duarto Vale, y el segundo 2-6/6-2/6-0 al suizo Levin Müller.

No hay comentarios: