lunes, 4 de junio de 2012

Adam Sanjurjo se despide del F3 de Marruecos ante Ramanathan

El gallego Adam Sanjurjo, aprovechando su escalada en el ranking ATP, está comenzando a disputar con mayor ambición torneos Futures. Esta semana partió hacia Marruecos para disputar el tercer Futures del año en el país norteafricano. En 1ª Ronda le tocó en suerte el indio Ramanathan que se encontraba por debajo de él en el ranking. Sin embargo, el asiático ha conseguido vencer 6-4/6-4. 

En el Futures de Santa Margarida (España) se ha disputado hoy la mitad de los partidos correspondientes a la 1ª Jornada. Tan sólo Oriol Roca ha jugado en representación de la joven armada española, y ha perdido 7-6/7-6 ante el rumano Robert Coman. Así que se despide a las primeras de cambio en un torneo donde pudo conseguir hacer algo importante.

A nivel cadete en Montecatini, se está disputando un prestigioso torneo donde están algunas de las mejores raquetas nacidas en el 96 y 97 del tenis europeo. España cuenta con una numerosa representación. En 1ª Ronda, uno de los mejores del país, Ferrán Calvo, del año 96 ha sido derrotado por el italiano Mirko Cutuli 6-3/7-6. Por su parte, Oscar Mesquida ha ganado 6-3/6-4 al colombiano Luis Valero, y Sergio Castelón perdió 6-1/6-0 contra Enrico Semprebon. Mañana entran en escena Alberto Barroso, Jaume Munar, Álvaro López y Miguel Semmler.

No hay comentarios: