jueves, 8 de marzo de 2012

Marc Giner eliminado de Reus por Obry

Marc Giner ha caído hoy ante el favorito número 1, Julien Obry, en la 2ª Ronda del Futures de Reus por un resultado de 7-5/6-2. Por lo tanto el torneo se queda sin españoles sub-21.

En Portugal, Roberto Ortega ha accedido a los cuartos de final del Futures de Faro tras eliminar a Sergio Gutiérrez-Ferrol, uno de los cabezas de serie, 7-5/6-2. Con este resultado pasa a la siguiente ronda de forma magistral y se enfrentará a Agustín Boje. Por otro lado Enrique López ha caído 6-4/5-7/6-2 ante el sorprendente Ricardo Villacorta.

A nivel junior, en el ITF de Luxemburgo, Ignacio Muñiz ha pasado a la final de forma magistral tras vencer al holandés Sels 6-3/6-3. Mañana se enfrentará en la final al también holandés Botic Van de Zandschulp. En el torneo de Marruecos tan solo Jose Salazar ha pasado a semifinales tras vencer al suizo Harajchi 6-2/6-1. Mañana se enfrentará al británico Robbie Ridout. Sandro Viaene por contra, ha caído ante el local Soufiane Mouline 6-2/6-3.


Y por último, a nivel infantil Eduard Güell ya está en los cuartos de final del torneo francés tras ganar 6-2/6-2 al francés Elliot Benchetrit. Su siguiente adversario es el francés Wolfgang Olivier.

No hay comentarios: