miércoles, 7 de marzo de 2012

Comienza el Futures de Reus 2012

Ayer dio comienzo la 1ª Ronda del Futures de Reus en el que entraron en escena dos de los jóvenes tenistas españoles que participan en el torneo. Uno con mayor suerte que el otro. Marc Giner venció 6-4/6-2 al semifinalista del Futures de Cartagena, Gerard Gallego. Mientras que Roberto Carballés, tercero en el ranking sub-21 español, dio muestras de seguir con su mala racha al volver a perder, esta vez ante Carlos Poch en un duro partido 7-5/4-6/6-3. Hoy jugarán Oriol Roca, David Biosca y Marcos Esparcia. 

En el Futures de Faro (Portugal), Enrique López ha pasado la 1ª Ronda al ganar al austríaco Bastian Trinker 6-2/6-1, en octavos se enfrentará al vencedor del partido entre el húngaro Denes Lukacs y el español Villacorta. El otro miembro de la Junior Armada Española en el torneo es Roberto Ortega que juega hoy ante Simon Cauvard.

A nivel junior, en el torneo de Luxemburgo los tres españoles particpantes han pasado a la siguiente ronda. El favorito número 1, Ignacio Muñiz pasó por encima del alemán Nikolas Walterscheid-Tukic 6-4/6-0 y su siguiente rival será Djordje Djokovic. El más joven de todos Alberto Barroso superó al tenista local  Christophe Tholl 6-2/6-2. Su rival en octavos será el francés Mathieu Bolot que venció al cabeza de serie número 2. Y por último Carlos Bautista venció al ruso Igor Khoroshilov 6-3/6-1 y se enfrentará ahora al rumano Robert Constantinovici. 

Y a nivel infantil, en el torneo francés de Sainte-Geneviève-des-Bois, Eduard Güell sigue en liza tras vencer al francés Blancaneux 7-6/6-4. Partido duro ante uno de los cabezas de serie, sin duda esto dará confianza al joven tenista catalán. Su rival en octavos será el también francés Elliot Benchetrit que proviene de la previa.

No hay comentarios: