sábado, 3 de marzo de 2012

Albert Alcaraz alcanza su cuarta final consecutiva

El alicantino Albert Alcaraz doblegó ayer al americano Jared Donaldson 6-1/6-2 accediendo a su cuarta final consecutiva del circuito junior. El americano que provenía de la prevía fue un rival bastante asequible para Alcaraz. En la final se verá un duelo muy interesante entre Albert y el japonés Kaichi Uchida, número 4 del ranking junior. Una nueva oportunidad para Alcaraz de conseguir un torneo y no quedarse nuevamente a las puertas del mismo.

En el ITF Junior de Marruecos habrá una final española, al conseguir tanto Jorge Martínez como Adam Sanjurjo victorias sencillas ante el marroquí Mekouar y el británico Robbie Ridout respectivamente. En principio, Sanjurjo, con una mayor experiencia y ranking, se supone como el principal favorito, pero Jorge no se lo pondrá nada fácil.

A nivel de Futures nueva decepción en el torneo de Faro (Portugal) al ser eliminado en 2ª ronda el madrileño Roberto Ortega por el eslovaco Adrian Sikora 6-2/6-3. Mientras que en Reus comenzó ayer la previa del quinto Futures del circuito español con mucha presencia de jóvenes promesas españolas. Lo más destacado fue la derrota de Eduard Esteve ante el italiano Filippo Borella 0-6/6-4/6-2. El resto de resultados:



Pol Toledo 60 62 a Bruno Alvarez (BEL)
Samuel Ribeiro 62 63 a Oriol Garrobe
Jaume Pla 75 57 63 a Salvador Rodriguez Mayoralas
Victor Gimeno 62 63 a Ansu Bhuyan (IND)
Costin Economu (ROU) 62 61 a Bruno Mardones
Adria Mas 63 62 a A Stergiou (GRE)
Marc Collado 63 76 a Craig Walker (GBR)
Yannick Martell 64 64 a Davide Poggi (ITA)) 
Filippo Borella (ITA) 06 64 62 a Eduard Esteve



No hay comentarios: