En el Futures celebrado en Turquía, buenas y malas noticias. Buenas por parte de Oriol Roca que derrotó al ucraniano Aleksandr Agafonov 6-4/6-3. Importante victoria, ya que el ucraniano tiene un ranking similar al catalán. En octavos se enfrentará al vencedor del encuentro entre Ivan Nedelko y Ricardo Ojeda. Las malas noticias las trae David Pérez Sanz que ha caído ante Ergun Zurlu, 6-3/6-3. El otomano era un rival complicado, que pese a no tener un uen ranking debido a una lesión reciente, es mimbro del equipo turco de Davis.
Un último Futures, algo más exótico, donde hay representación de la Armada Junior Española es en Bahréin, concretamente en la ciudad de Manama. Enrique López Pérez ha vencido al también español Gerard Gallego 6-4/6-3. Partido sencillo para Enrique que parte como quinto cabeza de serie. En octavos se enfrentará al francés Antoine Escoffier, número 829 de la ATP y que ha comenzado el año con buenos resultados para su edad.
A nivel infantil, en Portugal se está disputando la XIX Taça Internacional Maia Jovem 2012, donde un gran número de españoles están participando. Los que han pasado el corte de la 1ª Ronda han sido Eduard Güell, Carlos Divar, Marcos Sanz, Pelayo Antuna, Álex Domínguez, Albert Roglan y Sergi Pérez. La sorpresa negativa ha sido la derrota de Marc Mila, que volvía tras su lesión, ante el luso Tiago Cacao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario