sábado, 31 de marzo de 2012

Exhibición de juego de Roberto Carballés que le lleva a la final del Futures de Rovinj


Segunda final del año para Roberto Carballés, que parece que ha cogido su ritmo de juego. Y de que manera, lleva dos torneos imparable por muchos cabezas de serie se le pongan por medio. En el Futures de Rovinj ha eliminado en total a 3 de ellos. Hoy le ha tocado al croata Dino Marcan, quien no ha podido más que rendirse ante la progresión de tenis del tenista granadino. El resultado final ha sido de 6-4/6-4. Y mañana la gran final. Enfrente tendrá al alemán Marc Sieber, el cuál lleva un mes bastante bueno tras haber alcanzado dos semis y con la de mañana su primera final de la temporada. Haga lo que haga mañana Roberto, su torneo ha sido de sobresaliente. Y en el ranking, sigue subiendo de tal forma que puede que en 2 semanas supere su mejor puesto, el 390 que alcanzó el año pasado. 

En el XIX Taça Internacional Maia Jovem 2012, de categoría infantil, el español Carlos Divar se ha quedado a las puertas de alcanzar su primera final del año a nivel internacional. El italiano Gian Marco Moroni no le ha dado respiro en un partido que ha estado muy dominado por el tenista transalpino. 6-1/6-3 ha sido el resultado final.

Y siendo hoy sábado, daban comienzo como es habitual las previas de los torneos de la próxima semana. En el sexto Futures de Croacia, celebrado en Vrsar, Carlos Boluda ha vencido al italiano Luca Serena 7-5/6-3 y jugará mañana ante el austríaco David Pamminger. Por su parte Victor Gimeno ha perdido contra Kresimir Ritz  6-3/3-6/6-2.

Y en el F13 de Turquía, Ricardo Ojeda al sueco Robin Lindh 6-1/6-2 y mañana se las verá ante el rumano Roman Tudoreanu.

No hay comentarios: