sábado, 7 de enero de 2012

Javi Martí debuta con victoria en Auckland

Este fin de semana comienzan a disputarse las previas de los torneos de la semana que viene, con el que algunas de las promesas españolas debutan esta temporada. Así es el caso de Javier Martí, que se encuentra en Auckland (Nueva Zelanda) disputando la previa de un ATP 250. Su primer rival ha sido el neozelandés Daniel King-Turner, al cuál ha vencido 6-4 7-6(4). Su próximo rival será de un nivel mucho más elevado, el alemán Tobías Kamke, número 96 del mundo.

Por otro lado, se han disputado las semifinales del ITF Junior de Pontevedra, en el que es español Biosca ha conseguido pasar a la final al eliminar a la sorpresa del torneo, el francés Johan Sebastien Tatlot 4-6 6-3 6-2. Su rival en la final será el también francés Remy Chala que ha eliminado a su compatriota Enzo Py.

David BIOSCA GIRVENT (ESP) (6) defeated Johan Sebastien TATLOT (FRA) 4-6 6-3 6-2 

Remy CHALA (FRA) defeated Enzo PY (FRA) (8) 7-6(3) 6-1 

Esta semana la Mini-Armada española está teniendo otro protagonista, que es el jovencísimo Eduard Güell que se ha clasificado para la final del torneo sub-14 de Beograd tras vencer al suizo Cedric Rudolph  6-3 6-7(5) 6-0 Su rival de mañana en la final será el también suizo Marko Osmakcic que ha eliminado al local Zvonimir Oreskovic

1 comentario:

ESCUELA DE TENIS MERCANTIL DE PONTEVEDRA dijo...

ITF JUNIOR PONTEVEDRA, NO FUENLABRADA. GRACIAS
FELICIDADES POR EL BLOG