jueves, 26 de enero de 2012

Albert Alcaraz alcanza las semifinales en Gujrat

Albert Alcaraz ha conseguido acceder a las semifinales del ITF Junior de Gujrat (India) al imponerse al croata Robert Dula 6-2 7-6. Su rival en semifinales será nada menos que el coreano Hyeon Chung, el cuál venció a Alcaraz la semana pasada en la final del anterior torneo junior de la India. Ese partido fue tremendamente duro llegándose al tercer set. A buen seguro que Albert quiere cobrarse la revancha y acceder a su segunda final consecutiva.

Malas noticias procedentes sin embargo de Les Petits As. El único español que seguía en el torneo, Eduard Güell ha caído hace unos minutos ante el americano Michal Mmoh 6-4 4-6 6-1. Mmoh, de origen saudí, es una de las mayores promesas del tenis americano, y su toque exótico le ha dado una mayor relevancia en su país. Era uno de los favoritos del torneo, y Güell le ha plantado cara adjudicándose incluso un set a su favor. Por lo tanto aquí finaliza este prestigioso torneo para la joven Armada Española.


Más noticias provienen de la Copa Invierno, torneo por equipos, que se disputa a partir de la semana próxima. Ya hay equipos seleccionados por parte de España. La selección sub-14 estará compuesta por Marc Mila, Eduard Güell, Carlos Divar y David Catalá como reserva. La sub-16 está formada por Alberto Barroso, Ferrán Calvo, Pedro Domínguez y como reserva Robert Herrera.

No hay comentarios: