lunes, 23 de enero de 2012

El Castilla empata ante el Conquense, pero sigue líder

El líder del Grupo I de la Segunda División B, el Castilla, se enfrentaba al Conquense en un partido en el que a pesar del dominio blanco tan solo pudieron sacar un punto. Toril introducía varios cambios con respecto al partido de la jornada anterior. En el centro de la zaga volvía Pablo Gil y en medio campo, tras la sanción de 2 partidos, lo hacía Álex Fernández. En la zona ofensiva Óscar Plano tenía una oportunidad como titular y Joselu sustituía a Morata.

El encuentro no pudo comenzar mejor para los intereses del Castilla al anotar Nacho Fernández el primer gol del partido. No obstante, el Conquense apretó la portería de Jesús con varias internadas. En una de ellas, tras una falta lanzada, Pulga aprovechaba un rechace para anotar el gol del empate.

Jesé se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro generando peligrosas ocasiones de sus botas. El Conquense por su parte, con una menor frecuencia, también conseguía crear alguna oportunidad, llegando incluso a estar apunto de anotar sino fuera por la intervención de Nacho Fernández que sacó un balón de la línea cunado ya entraba.


En la segunda parte Toril dio entrada a Denis. Y éste la supo aprovechar en una jugada en la que no se lo pensó y golpeó a la pelota desde fuera del área. Un portentoso tiro que hizo una parábola para finalmente entrar en la portería rival, un auténtico golazo. Pero a los 25 minutos, y en una jugada nuevamente a balón parado el Conquense conseguía poner el 2-2 en el electrónico. Los jugadores madridistas, un poco embajonados tras el gol, apunto estuvieron de echar por la borda el partido dejando llegar con facilidad al conjunto manchego que apunto estuvo incluso de llevarse los tres puntos.

MVP del Castilla: Denis Tcherichev
El hispanorruso revolucionó el partido con su ingreso en el terreno de juego en la segunda parte y encima metió uno de los mejores goles del año del Castilla.


Alineación Castilla: Jesús Fernández; Dani Carvajal (A), Pablo Gil, Nacho Fernández (Álvaro Morata, 77’), Casado; Mandi (Omar Castarell, 46’), Álex Fernández; Juanfran, Óscar Plano (Denis Tcherychev, 46’), Jesé; y Joselu.




Real Madrid C 3-0 Móstoles

El segundo filial madridista pone fin a su racha de malos resultados con una goleada acompañada de un buen juego ante el Móstoles. El primer gol lo hacía Ramírez aprovechando un rechace dentro del área. En el minuto 60, Sobrino en una excelente jugada se deshizo con un sombre de su oponente y antes de que la pelota botara la golpeó perforando la portería rival. Y ya el último lo consiguió Fran Sol, que entró en la segunda mitad.

MVP Real Madrid C: Rubén Sobrino

Alienación Real Madrid C: Pacheco; Álex Díaz (A); Molero (A); Derik; Javi Noblejas; Andy; Aguza; Bruno; Ramírez (Álvaro López 68') (A); Jordi (Barril 72'); Sobrino (Fran Sol 81')

No hay comentarios: