Y muy pronto llegaría el primero gol, concretamente en el minuto 5. Una gran internada del sportinguista Álvaro Bustos que superaba a su par con un excelente regato y ponía un preciso centro que el canario Sandro Ramírez remataba de espuela consiguiendo anotar el primero de la noche.
Pocos minutos más tarde, nuevamente una jugada por banda, esta vez del jugador del Arsenal Héctor Bellería, permitía que Álex Serrano rematara dentro del área poniendo el 2-0 en el marcador. En el minuto 10 vino el tercero. Una gran jugada entre Álex Serrano y Héctor Bellerin era finalizada por Sandro Ramírez. 3-0 y tan solo habían pasado 10 minutos.

Al inicio de la segunda parte, Santi Denia introdujo algunos cambios para que todos los jugadores tuvieran una oportunidad. No obstante, España se hizo con el dominio del partido nuevamente. Una buena combinación entre Bellerín y el jugador del Málaga Samuel Castillejo era finalizada con un tiro ajustado de Bustos ante el que nada pudo hacer el portero italiano. El quinto lo conseguiría Iván Calero tras interceptar un rechace del portero contrario procedente de un tiro previo del sevillista Juanje.
5-1 y muy buenas sensaciones de la sub-17 de cara a la fase de clasificación del Europeo que tendrá el próximo mes en Georgia. Estamos ante una buena generación nuevamente.
Alineación España: Rubén, Bellerín, Grimaldo, Jaime, Iván Sáez, Samper, Samu, Borja Martímez, Sandro, Álex Serrano y Álvaro Bustos. También jugaron Rodrigo, Ánder (p.s.), Iván Calero, Víctor, Óscar y Juanje.
Alineación Italia: Lezzerini, Cretella, Costa, grassi, Paramatti, Romagnoli, Aramu, Piccinocchi, Ferrante, Crustante y Pedrabissi. También jugaron Capezzi, Moreo, Fazzi y Mattiello.
MVP España: Héctor Bellerín
El jugador del Arsenal intervino en casi todos los goles del encuentro. Realizó un soberbio partido por banda derecha demostrando y justificando el por qué Wenger se fijó en él. Un proyecto de futuro crack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario