domingo, 8 de enero de 2012

David Biosca se lleva el ITF Junior de Pontevedra

David Biosca se ha proclamado hoy campeón del ITF Junior de Pontevedra al vencer al francés Remy Chala en un duro partido 7-5 4-6 6-4. De esta manera  pone el broche final a la magnífica semana que ha hecho, consiguiendo su segundo título en el circuito junior.

Por otro lado Javier Martí perdió anoche ante Tobías Kamke 6-3 6-4 en un partido en el que el alemán prácticamente tuvo el control total. El inicio del primer set hacía presagiar que el partido sería igualado y el madrileño tendría alguna oportunidad de vencer. Sin embargo, enseguida se torció en favor del alemán que puso el 6-3 en el primer set y comenzó el segundo como una bala al ponerse con un 5-1. Javi como pudo maquilló el resultado final dejándolo en el mencionado 6-3 6-4. Partido para ganar experiencia, sobre todo en pista rápida en la que Javi no es experto.

En el torneo sub-14 de Beograd el español Eduard Güell no pudo con el suizo Marko Osmakcic en la final y ha caído 6-3 6-4, quedándose a las puertas del título en Serbia. Buena semana del joven valor español.

No hay comentarios: