martes, 24 de enero de 2012

Carreño pierde su primer partido del año

Pablo Carreño ha comenzado hoy la temporada enfrentándose a Karol Beck en la 1ª Ronda del Challenger de Heilbronn. El claro favorito era Beck (tercer cabeza de serie) y encima Carreño llevaba muchos meses sin disputar un partido oficial. Y esto lo acusó el asturiano. El partido comenzó con un claro dominio del eslovaco que conseguía llevarse el primer set 6-3. En el segundo, Beck conseguía romper el saque a Carreño rápidamente. Todo hacía indicar que sería un paseo por parte del eslovaco. Sin embgaro, Carreño mostró un gran coraje y consiguió igualar el set a 3 rompiendo el saque de Beck. Incluso tuvo ocasión de romperlo por segunda vez, pero el buen juego de Beck lo impidió. Al final la experiencia del eslovaco se impuso y consiguió llevarse el último set también, siendo el resultado final 6-3 6-4.

Por su parte Albert Alcaraz consiguió imponerse en la 1ª Ronda del ITF Junior de Gujrat al indio Tejas Kapoor 6-1 6-1. Partido bastante fácil para el español que se enfrentará en octavos al taiwanés Shao-Yu Yu, que es dos años menor que él.

Malas noticias procedentes del Open de Australia Junior. Pol Toledo ha caído eliminado por el británico Kyle Edmund 4-6 6-1 6-1. En Les Petis As, Carlos Divar también ha sido eliminado, en 1ª Ronda, 6-3 2-6 6-2, por el estonio Kenneth Raisma. Las buenas nuevas procedieron de Eduard Guell, quien se ha clasificado para octavos al vencer 6-1 7-6 a Kristjan Tamm. Su próximo rival será el australiano Oliver Anderson.

No hay comentarios: