lunes, 30 de enero de 2012

El Castilla pincha en el debut de Mosquera

El Real Madrid Castilla ha sucumbido en tierras manchegas ante un experimentado Albacete, que ha mostrado que es uno de los equipos históricos del fútbol español y que luchará por una plaza en los play-offs de ascenso. Toril sorprendía de nuevo con una serie de cambios en el once incial. Morata volvía a ser el 9 del equipo (parece ser que Toril va a seguir rotándolo con Joselu). En la portería Mejías sustituía a Jesús, quién fue convocado con el primer equipo. Y quizá la novedad más destacada era la presencia del jugador formado en la cantera del Real Madrid, Pedro Mosquera, quién vuelve al conjunto blanco cedido por el Getafe.

El partido comenzó con una gran acción en la que Calle, delantero con gran experiencia en la segunda división española, se aprovechó de un error del central Iván y casi estuvo apunto de marcar. El resto de la primera mitad transcurrió sin muchas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. Por parte blanca, Jesé era el jugador que más participativo se mostraba creando bastante peligro por banda izquierda. En los últimos partidos el joven jugador canario está mostrándose como uno de los líderes del equipo, tan solo le falta gol.


La segunda parte comenzó de la peor forma posible para el Castilla. Añón se aprovechó de un rechace de Mejías y consiguió anotar el primer gol del partido, y a la postre definitivo. El gol induce ciertas dudas puesto que parece que el jugador estaba adelantado, pero ciertamente es bastante difícil de ver. Tras este gol Toril introdujo a Denis en el campo para darle mayor poderío ofensivo al equipo. Sin embargo, el gol no llegó. Hubo varias ocasiones por parte blanca, principalmente a balón parado. Pero ninguna se materializó en gol. Pese a la derrota, el Real Madrid Castilla sigue líder y con 3 puntos de ventaja sobre el Lugo.


—Albacete Balompié— Miguel, Rocha, Castillo, Noguerol, Zurdo, Candela, Miguel Núñez, Adrià, David Añón (Álex Colorado, min.80), Sergio Molina (Domene, min.81) y Calle (Herreros, min.91).
—Real Madrid Castilla— Mejías, Carvajal, Nacho Fernández, Iván (Joselu, min.74), Casado, Mandi (Denis, min.55), Álex Fernández, Juanfran (Lucas, min.72), Jesé, Mosquera y Morata.


Villaviciosa 1-1 Real Madrid C

El segundo filial madridista arañó un empate del campo de un Villaviciosa que se mostró mucho más combativo y creando mayores ocasiones que el filial blanco. Se adelantaron los locales tras una contra bien llevada a cabo en la que Fran perforó la portería de Pacheco. El gol madridista vino de una jugada ablón parado, en la segunda parte, en la que Andy disparó a bocajarro igualando el marcador. 

Alineación Real Madrid C: Pacheco, Iván Garrido, Javi Noblejas, Dani Suarez (Andy 55), Derik, Álvaro López (A), Barril, Aguza, Sobrino, Ramírez (Fran Sol 60), Jordi (Bruno 50).

No hay comentarios: