lunes, 23 de enero de 2012

Boluda consigue su cuarta victoria en Weston

Gran inicio de temporada que está realizando Carlos Boluda. Hoy le ha ganado al peruano Rodrigo Sánchez 6-1 6-7 4-0 retirándose finalmente este último Con esta victoria consigue acceder al cuadro principal del Futures de Weston (USA). Aunque no está cerrando los partidos en dos sets, si está mostrando un juego más regular que el año pasado. Este inicio de año le servirá para ir cogiendo la forma poco a poco. Su rival en 1ª ronda será el holandés Matwe Middelkoop, cabeza de serie número 3 y actual número 327 de la ATP. El partido será el miercoles.

Más resultados de lo jóvenes españoles en Les Petis As. Hoy daba inicio la 1ª Ronda del torneo y finalizaba la ronda previa. Buenas y malas noticias. Por un lado Carlos Divar accede al cuadro principal tras eliminar al italiano Giovanni Fonio 6-3 6-3. Las malas noticias proceden de una de las esperanzas españolas del torneo. Y es que Marc Mila ha tenido que abandonar lesionado su encuentro ante Julien Tremblais prácticamente al iniciarse. Espero que no se nada grave y esté pronto en las pistas de nuevo.

Mañana juega Carlos Divar ante el estonio Kenneth Raisma, y Eduard Guell ante otro estonio, Kristjan Tamm. Además mañana debuta Pablo Carreño ante el eslovaco Karol Beck, y Albert Alcaraz juega su partido de 1ª Ronda en el ITF Junior de Gujrat (India) ante el indio Tejas Kapoor.

No hay comentarios: