lunes, 12 de diciembre de 2011

Marino de Luanco 1-3 Castilla

El mazazo que supuso la derrota de la semana pasada no ha tenido efecto en el conjunto madridista y ha conseguido vencer en un campo complicado como el del Marino Luanco. Complicado porque no es tarea sencilla practicar el fútbol del Castilla en una terreno de dimensiones tan pequeñas.

Con el liderato en juego, los madridistas impusieron su superioridad técnica y física para imponerse por un 1-3 a un Marino de Luanco que venía de vencer a domicilio al Montañeros. Jesé y Denis, creaban  la mayor parte del peligro en la priemra parte, pero sin mucha puntería. En el centro del campo, Álex Fernández se encontraba cómodo controlando el tempo del partido. Sin duda uno de los jugadores más destacados ayer.

En el minuto 41 llegaba el 1-0, un contraataque encabezado por Sergio Prendes, que asiste a Villanueva en la izquierda, éste recorta, chuta con la derecha y el rechace de Tomás lo empuja en el área pequeña Álex Arias. El Marino se ponía por delante al filo del descanso, pero con el tiempo cumplido, una salida en falso de Rafa Ponzo, que no agarra bien el balón en el salto con Nacho Fernández, lo cabecea este a la red, con la confusión entre los presentes por la posible señalización de falta, que no existió, al estar fuera del área pequeña.

En la segunda parte, salió Oscar Plano, que fue pieza importante en los siguientes goles que el Castilla lograría. En el minuto 67, tras un buen pase de Morata, Plano se quedó solo ante el portero y cruzó el balón de tal forma que ponía el 1-2 en el marcador. El Marino apretó y las buenas intervenciones de Mejías impidieron el empate.

Ya finalizando el partido, tras una nueva e injusta expulsión de un jugador madridista (Nacho), un contraataque bien llevado por Oscar Plano, éste pasaba a Morata, que esta vez no desaprovechó sentenciando el partido y manteniendo el liderato de su equipo una semana más.

Jugador del partido: Oscar Plano

Su salida al campo en la segunda parte, supuso un cambio en el juego madridista. Y es que Plano, a pesar de no tener tanto nombre como otros jugadores, es un jugador muy completo que se está ganando un puesto con sus actuaciones en cada partido. Ayer un gol y una asistencia en menos de 45 minutos. Destacable fue también el partido de Álex Fernández, como mencionaba anteriormente, y del central Iván González que se mostró contundente en la zona defensiva del conjunto blanco. Resaltar que el lateral izquierdo lo ocupó Ríos en detrimiento del sancionado Casado, y cumplió de forma aceptable.


Once del Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Queipo, Guaya, Alex García (A) (Luis Cuenca 74'), Saavedra (A), Mario Prieto (A), Castaño, Sergio Prendes, Alex Arias, Villanueva (Jonhy 63') (Titi 79'), Pablo Carnero

Once del Castilla:Mejías, Carvajal (A), Iván González (A), Ríos, Nacho (AA 86'), Alex Fernández (A), Juanfran, Mandi (Omar 60'), Jese (Óscar Plano 65'), Denis (Merchán 79'), Morata

No hay comentarios: