domingo, 18 de diciembre de 2011

El Castilla empata con nueve ante el Alcalá

Principal protagonista del encuentro disputado ayer en el Alfredo Di Stefáno: Boch Domenech. El colegiado se cargó el partido en la primera mitad tras una injusta expulsión de Pedro Mendes. Parecía que la mano del colegiado tenía vida propia por las continuas amarillas que salían de su bolsillo.

El partido comenzó siendo controlado por un Castilla con las ideas claras, pero que no encontraba la manera de hacer gol al portero del Alcalá. La primera ocasión la tuvo Morata que cabeceó fuera en una excelente oportunidad. Juanfran por banda derecha encaraba una y otra vez a su marcador, al igual que hacía su compañero Jesé. 

A continuación comenzó el show del árbitro. Cada falta del Castilla iba acompañada de una amarilla, y así llegó la expulsión del central luso Mendes. Tras esta injusta expulsión, el Alcalá se adueñó parcialmente del encuentro, especialmente debido al juego del argentino Alexander. El jugador sudamericano mostró un nivel muy por encima de la categoría.


La segunda parte se inició con una jugada de Juanfran por banda derecha, quien sirvió el balón a Jesé. El jugador canario dentro del área no supo aprovechar la ocasión y su disparo se marchó alto. Nuevamente el colegiado decidió intervenir en el partido, y en una nueva jugada rigurosa expulsó a Morata por doble amarilla. El Castilla se encontraba con dos jugadores menos, el partido totalmente roto por Boch Domenech. Sin embargo, los chavales del filial no se rindieron, y contagiados por la rabia de la injusta actuación arbitral, se hicieron con el control total del partido, ante un Alcalá excesivamente miedoso.

Las ocasiones más claras hasta el final del encuentro fueron del Castilla. Aunque el colegiado quiso dar la nota de nuevo, y expulsó al mediocentro Álex Fernádez. Con 8 finalizaba el encuentro el conjunto blanco. Veremos si se consigue eliminar algunas de las amarillas, ya que sino el Castilla contará con 3 bajas importantes en el próximo encuentro, ya en 2012.

Mejor Jugador del Castilla: Juanfran
El extremo se mostró muy incisivo todo el encuentro por su banda, y de sus botas se generaron las mejores ocasiones del partido, aunque sin ser aprovechadas.

Alineación Castilla: Tomás Mejías; Carvajal, Iván González, Pedro Mendes (AA 19’), Ríos; Mandi, Álex Fernández (AR 93’); Juanfran (Denis 78’), Óscar Plano (Pablo Gil 41’), Jese (Joselu 83’); y Morata.

Alineación Alcalá: Juancho; Cerrudo (A), Joselu (A), Javi Díaz, Iván Romero; Óscar Quesada, Iker Rodellar (Toni Miguel 72’); Jaime Moreno (Gorka 72’), Miguel Ramos, Alexander (Garci 87’); y Plata.

Real Madrid C 1-0 Unión Adarve

El segundo filial blanco se impuso a una Unión Adarve que se mostró muy seria en el campo, con un sistema defensivo que tan solo una jugada de estrategia supo desarbolar. El autor del tanto fue Javi Noblejas.

Mejor Jugador del Real Madrid C: Javi Noblejas

Alineación Real Madrid C: Pacheco, Iván Garrido, Javi Noblejas, Molero, Derik, Andy (A), Barril, Aguza (Josep ’65), Fran Sol, Ramírez (Sobrino 70’), Jordi (Álvaro López 45’)

No hay comentarios: