viernes, 2 de diciembre de 2011

Brasil vence 4-2 a Colombia y roza el título

Brasil 4-2 Colombia

Paso firme de Brasil sub-15 hacia la consecución del Sudamericano sub-15 que se está disputando en Uruguay. Y no fue sencillo el partido para el combinado carioca. Ya que aunque comenzaron fuerte el encuentro, anotando dos goles y dominando por completo el juego, una expulsión cambió el sentido del partido.

Indio logró el primer gol para Brasil a los seis minutos. Transcurridos trece minutos más Mosquito anotaba el segundo de su equipo engrosando su cuenta goleadora en el torneo. Sin embargo, una entrada dura de Baiano sobre un jugador colombiano provocó que el colegiado le sacara roja directa, dejando a Brasil con 10 jugadores para el resto del partido. Esta acción dio alas al equipo cafetero. El ritmo del partido se puso de su lado, y en el minuto 46, Joao Rodríguez reducía distancias con un soberbio disparo a la escuadra.


Pero Mosquito, una vez más, conseguía perforar la portería contraria y deshacer las esperanzas del conjunto rival. Aún así, Colombia siguió intentándolo continuamente. En el minuto 87, Tello ponía el 3-2 en el marcador. No obstante, aprovechando una contra, Brasil mediante el delantero Kenedy establecía el definitivo 4-2.

El partido, a pesar de la desigualdad originada por la expulsión, fue para Brasil. Los cuáles con esta victoria, casi se aseguran el título. Y bien merecido.



Argentina 1-0 Uruguay

En el otro partido de la jornada, Argentina se tomó la revancha ante Uruguay. El 4-0 de la primera fase escoció entre los jugadores albicelestes.  La Albiceleste hizo bueno el gol anotado por Storm en el minuto 49 y pudo amarrar el resultado a pesar de que el último cuarto de hora jugó con un hombre menos por la expulsión del delantero Cañete, que agredió a un defensor rival.

El partido comenzó con varias ocasiones para el argentino Driussi pero fueron los locales los que tuvieron la mejor opción de marcar con un disparo al palo de Kevin Méndez. De esta forma, Uruguay se despide de cualquier posibilidad de conseguir el trofeo, después de una excelente primera fase.


No hay comentarios: