miércoles, 15 de agosto de 2012

La lluvia aplaza los primeros partidos del Futures de Vigo 2012

La lluvia  fue la principal protagonista en el día de ayer en Vigo. Las malas condiciones climáticas provocaron que la mayoría de los partidos se suspendieran. Tan sólo se disputaron unos pocos. Por parte de la Mini Armada, Pol Toledo venció 6-2/6-2 a Jorge Martínez, y Sergio Martos derrotó de forma sorprendente al veterano López Jaén 6-3/6-2. Estos dos tenistas se enfrentarán en la siguiente ronda de octavos de final. 

A nivel cadete, tanto Carlos Taberner como Martínez Portero vencieron en sus respectivos torneos. El primero derrotó 6-1/6-0 al alemán Uli Guyot en el Austria European Junior, en la siguiente ronda jugará con el local Matthias Haim. Por su parte, en Alemania, Martínez también liquidó con solvencia al alemán Julius Becker. En octavos tendrá un rival muy duro, el máximo favorito, el griego Eleftherios Theodorou.

A nivel infantil, Álex Domínguez se tuvo que despedir de un torneo alemán al caer con el cabeza de serie número 1, Valkusz, 6-4/4-6/6-4. Y por último a nivel alevín, en el torneo El Prat, los máximos favoritos siguen adelante: Sánchez Jover, Fernández Horta, Carlos Pinedo y Alejandro Serrano han solventado sin muchas complicaciones su pase a octavos de final.

Mientras en Karlsruhe, Nicola Kuhn sigue con paso firme, ayer venció 6-2/6-1 a Nic Wiederhorn.

No hay comentarios: