martes, 28 de agosto de 2012

Javier Martí retorna de su lesión con victoria en Como

El madrileño Javier Martí, que estuvo lesionado durante unas semanas, ha vuelto a las pistas con una victoria en el Challenger de Como ante el austríaco Michael Linzer 6-2/7-5. El rival fue bastante asequible, pero le sirvió para probarse después de su inactividad. En octavos tendrá enfrente un contrincante más duro, el también austríaco Andreas Haider-Maurer, número 157 del mundo. 

En el Prat del Llobregat se están desarrollando dos competiciones: una cadete y la otra infantil. Por ahora se ha disputado la 1ª Ronda de la categoría infantil en la que han conseguido vencer los siguientes españoles: Ignacio Pinedo, Carles Sarrio, Ignasi De Rueda, Eduard Güell, Alejandro Reguant, Marc Mila, Jan Pallares, Diego Ortiz, Marcos Sanz, Álex Domínguez, Albert Roglan, Hugo Fernández, Carlos Divar, David Catalá, Victor Gutiñerrez y Enrique Paya.

En otro torneo cadete celebrado en Alemania, la International BMW Junior Cup, Hugo Largo se ha clasificado para los octavos de final al derrotar 6-3/6-4 al alemán Adrian Mast. Ahora se enfrentará al teutón Uli Guyot.

No hay comentarios: